La nutrición constituye sin duda uno de los pilares básicos en lo que se sustenta nuestra salud. Una correcta alimentación es sinónimo de bienestar , además de una prevención activa garantizada de numerosas enfermedades. . La primera pauta médica ante la aparición de ciertas patologías ( hipertensión ,diabetes dislipemias, trastornos tiroideos, dispesias..) es siempre “dieta” , entendiendo este concepto como pauta alimentaria correcta , adaptada a las posibilidades y gustos .

La importancia de una correcta alimentación es ciertos grupos poblaciones es aún más relevante : niños, ancianos, gestantes, lactantes , deben adecuar sus ingestas a la etapa de la vida para mantener su salud.

La alimentación es un acto voluntario y por lo tanto podemos siempre mejorarla bajo una adecuada formación y supervisión profesional especializada.

Desde el departamento de nutrición de la Clínica Pasiños tratamos siempre cada caso con la atención personalizada que necesita, impartiendo sesiones de educación nutricional y mejora alimentaria activa como parte de cada consulta, procurando de este modo la autonomía del paciente .

Servicios de nutrición

ü Análisis antropométrico completo con entrega de informe

ü Dieta adaptada ( si precisa)

ü Intervención nutricional adaptada en patologías

ü Educación conductual y nutricional en adultos y niños

ü Mantenimiento en el peso

ü Educación nutricional en patologías

ü Formación a empresas , colegios y asociaciones

Talleres propios del servicio de nutrición

èTaller de ansiedad alimentaria para adultos

èTaller de aprendizaje nutricional para niños

èTaller de aprendizaje nutricional para adultos
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Clínica Pasiños - Av. Barraña nº 65 Baixo - Boiro (A Coruña) - Tlf.: 628108248 - 881863522 - Email: info@clinicapasinos.es